La Cofradía del Santo Costado organiza un año más la “Marcha Nocturna Solidaria”

La Cofradía del Santo Costado organiza un año más la “Marcha Nocturna Solidaria”

El próximo viernes, 4 de octubre a las 20:30 h. tendrá lugar la Marcha Nocturna Solidaria 2019 a beneficio de Cáritas. La ruta, con salida y llegada en la sede de la Cofradía en Calle Barón del Solar nº 26, tendrá un recorrido aproximado de 14 Kms con inicio y fin en la localidad. El recorrido tendrá una parada en la pedanía de La Estacada

La cuota de inscripción es de 5 € para todos los participantes. Adicionalmente, previo al inicio de la marcha, se realizará la recogida de productos de primera necesidad (principalmente leche y pañales) y alimentos no perecederos a favor de Cáritas.  Adicionalmente,  se  dispondrá  de  otro  punto  de  recogida  en  la  sede la AAVV de La Estacada donde se realizará una parada de descanso y avituallamiento durante la marcha.

Inscripciones

La inscripción se podrá realizar por cualquiera de los siguientes medios:

 Formulario Web

 Correo de la cofradía secretaria@elcostado.es indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

El pago de la cuota de inscripción podrá realizarse en la sede de la Cofradía 30 minutos antes del inicio o mediante transferencia  bancaria  a  la  cuenta  ES48 3005 0051 56 2235383722.

A los participantes inscritos antes del 25 de septiembre, se hará entrega a los participantes de una camiseta conmemorativa.

 

Indicaciones

 Uso de linterna frontal y ropa reflectante

 Llevar agua y algo de alimento. A mitad del recorrido se realizará un descanso para reponer fuerzas

 La  Hermandad  no  se  hace  responsable  de  cualquier  percance  o  accidente ocurrido durante la marcha.

 

i n s c r i p c i ó n