Comunicado sobre la Ofrenda del Cristo

Comunicado sobre la Ofrenda del Cristo

El Domingo día 3 de Mayo, se celebrará la Ofrenda de Flores al Cristo, pero por el estado actual de alerta sanitaria no se podrá hacer según la forma tradicional.
Lo cual no quiere decir que este año El Cristo se quede sin flores, porque la Abuela Santa Ana ha dispuesto que le pongamos a sus pies las hermosas celindas que florecen en su huerto.
Y por otra parte, dada la situación de enorme necesidad social en donde toda ayuda que se preste es poca y en atención a los mismos deseos de Cristo, te proponemos desde el Monasterio de Santa Ana y desde la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna que, si de alguna manera pensabas participar en dicha Ofrenda de Flores, lo hagas ofreciendo tu cesta o ramo mediante un donativo a cualquiera de estos organismos dedicados a los más necesitados; esto es lo que creemos le agrada a Cristo este año.
Os adjuntamos unas direcciones bancarias en donde depositar vuestras “Flores” en forma de  donativo se entiende, porque a día de hoy, ninguna de las instituciones tiene medios para ir a recoger alimentos por las casas.

CÁRITAS JUMILLA
LA CAIXA: IBAN ES75 2100 6030 9902 0005 0935

CRUZ ROJA ESPAÑOLA JUMILLA
BANCO SANTANDER: IBAN ES61 0049 5058 2621 1077 3081

Estas son las cuentas a las que se pueden dirigir nuestros donativos, no olvides poner: Nombre, Apellidos y NIF de la persona que hace el ingreso
También si te parece y solo a título informativo, para que estas dos entidades hagan una valoración del alcance de esta Ofrenda, en el concepto poner: FLORES DEL CRISTO. No importa la cantidad de la ayuda pues todo suma y de eso es de lo que se trata.

La Comunidad Franciscana de Santa Ana del Monte
y
La Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna