El pasado sábado se realizó el acto de entrega de las Serigrafías del Cartel de Semana Santa 2020

El pasado sábado se realizó el acto de entrega de las Serigrafías del Cartel de Semana Santa 2020

El pasado sábado 12 de junio en la Plaza de la Glorieta, se realizó el «Acto de Entrega de las Serigrafías del Cartel de Semana Santa 2020 » del pintor jumillano Jesús Lozano Saorín, con motivo de la Declaración de Interés Turístico Internacional.

Jesús Lozano Saorín realizó la obra ‘Impronta de la Pasión’ para el cartel de Semana Santa 2020 con motivo de la declaración de Interés Turístico Internacional a la Semana Santa de Jumilla. El Ayuntamiento y la Junta Central de Hermandades, aprovecharon este acontecimiento histórico para el municipio haciendo una reproducción limitada del cartel. Estas serigrafías numeradas y firmadas por el autor,  fueron entregadas el sábado a personas y colectivos locales que colaboran y participan en la celebración de nuestra Semana Grande.

Y como la música no podía faltar, durante todo el acto nos acompaño, la banda titular de la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM), quienes interpretaron diferentes obras, dirigidas por su director Ángel Hernández Azorín.

Podéis ver la galería de imágenes completa en nuestro sección multimedia. Aquí.