Los Jóvenes Cofrades de la JCHSS revivirán los Siete Dolores de la Santísima Virgen María

Los Jóvenes Cofrades de la JCHSS revivirán los Siete Dolores de la Santísima Virgen María

Caminamos junto a Nuestra Madre

Los Jóvenes Cofrades de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa revivirán los Siete Dolores de la Santísima Virgen María

La Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla, a través de su grupo de Jóvenes Cofrades, ha programado para el próximo sábado 8 de febrero el rezo de un Via Matris en el atrio del monasterio de Santa Ana del Monte, e invita a todo el pueblo de Jumilla a participar en el cortejo procesional.

Para esta actividad, el grupo de Jóvenes volverá a contar con el respaldo y la participación de todas las hermandades y cofradías, quienes colaborarán de forma activa en el acto. 

La jornada comenzará por la mañana, cuando todos aquellos miembros de la comunidad semanasantera que lo deseen podrán desplazarse al monasterio, donde junto a los hermanos franciscanos se vivirá unas horas de retiro y reflexión. Ya a las seis de la tarde, se asistirá a la misa en el convento de Santa Ana para, a continuación, dar comienzo al rezo de los Dolores y poder venerar, de esta forma, la figura de la Virgen María, modelo perfecto de conducta y del buen cristiano.